Simulación virtual, capacitación en terreno, asesoría permanente

Nuestros Servicios

Simulación Realidad Virtual

Diseñamos programas para entrenamiento y capacitación según sus necesidades, para operación de Equipos Eléctricos, Mecánicos y Equipos Mineros.

Prepare a su personal para una operación más segura y rentable, resguardando la salud de las personas, integridad de su equipamiento, y eficiencia de los procesos.

Capacitación Permanente en Terreno

En Catopem contamos con un servicio permanente en sus instalaciones o faena, de manera de poder satisfacer las necesidades de capacitación en forma constante para su personal de operaciones de equipos tales como Palas de cuerda, Cargadores frontales, Camiones eléctricos y mecánicos.

Prestamos apoyo a la supervisión y gerencia de operaciones mina.

Outsourcing Operación Equipos y Vehículos

En Catopem ponemos a su disposición personal capacitado y con experiencia en equipos y vehículos de operación en mina, para cada uno de los distintos equipos que intervienen en el rajo.

  • Bull-Dozer
  • Motoniveladoras
  • Excavadoras
  • Whell-Dozer
  • Perforadoras

Certificación de Conductores Área Mina

Sabemos la importancia de contar con servicios de apoyo que intervienen en las operaciones mina, sin embargo, la experiencia nos muestra que no siempre los conductores de estos vehículos de servicios están capacitados para trabajar en el área mina.

Por este motivo, ofrecemos a usted la oportunidad de calificar y certificar a cada uno de los conductores que tengan que intervenir en el área mina, ya sea el conductor del bus que transporta personal, el conductor del camión de explosivos, o cualquier conductor que tenga directa relación de trabajo con la conducción en el área mina.

Agreguemos valor a su producción.
Conversemos hoy.