Política de Calidad

La Junta Directiva de CATOPEM LTDA, en su voluntad de garantizar el desarrollo óptimo de sus actividades POLITICA DE CALIDAD

La Junta Directiva de CATOPEM LTDA, en su voluntad de garantizar el desarrollo óptimo de sus actividades y servicios, atendiendo a las necesidades de sus beneficiarios de sus actividades y de los usuarios de sus servicios, ha decidido, en su reunión de Junta Directiva celebrada en La Serena el 06 de diciembre de 2018, establecer y difundir, a través del presente documento, su compromiso con la Calidad.
Para satisfacer este compromiso promoveremos la relación directa con nuestros usuarios, la formación permanente de nuestros profesionales y la implicación del Personal en todas las tareas que suponen una Mejora Continua de nuestra labor.
Para asegurar la orientación de todas las actuaciones de la empresa de acuerdo con nuestra Política de Calidad, la Junta Directiva, ha establecido e implantado un Sistema de Calidad basado en los requisitos de las normas ISO 9001:2015

La Política de Calidad de CATOPEM LTDA se basa en los siguientes compromisos:

  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean legales, reglamentarios, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables debido a nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas Administraciones Públicas o que emanen de las especificaciones de servicio pactadas con los clientes o sus representantes y difundidas a todo el personal de la empresa.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una Mejora Continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con las partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de Calidad y nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra Política de Calidad dentro de nuestra Organización mediante la formación y comunicación continuada con todas las personas que forman parte de esta.
    Compromiso de supervisar de manera efectiva todos nuestros procesos, prestando especial atención a los siguientes:
  • Relaciones con los usuarios de nuestros servicios o sus representantes, beneficiarios de nuestras actividades o sus representantes, Organismos, Instituciones, Empresas y Administraciones Públicas y todas aquellas entidades con las que debamos relacionarnos.
  • Cumplimiento y control de los requisitos relacionados con la prestación de nuestros servicios y actividades.
  • Facilitar los recursos humanos, tecnológicos, materiales, financieros y relativos a la formación necesarios para la capacitación de nuestra organización y su personal.
  • Mantener nuestros equipos e instalaciones en perfectas condiciones, tanto en el aspecto funcional como medioambiental.
  • Compromiso de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra Política de Calidad, para su conocimiento y difusión como garantía de nuestra orientación hacia las necesidades de los colectivos a los cuales nos dirigimos.

Sergio Bruna Vergara, Administrador General